Minutos antes de las 14:00 horas, una ambulancia que acudía a cubrir un servicio de emergencia sufrió un accidente al chocar contra un puesto fijo de los que están instalados en dicha zona, debido a que el conductor de un taxi estaba estacionado en doble fila y sin percatarse de la ambulancia intentó "arrancarse".
- Te puede interesar: Internan a menor de 13 años en labor de parto
Debido a la maniobra del servidor del transporte público, el operador de la unidad de emergencia hizo un giro inesperado con la intención de no chocar contra el automóvil y se impactó contra la sombrilla de un puesto de venta de comida que se encuentra en el lugar.
El accidente ocurrió en calle Pasteur entre calle Baca Ortiz y Ex campo Deportivo, del Centro Histórico de la ciudad y pese a lo aparatoso del accidente, solo resultaron daños materiales, sin que alguna persona saliera con lesiones.
La zona es de difícil acceso para la mayoría de los automovilistas, pues la cantidad descontrolada de comercio informal complican la circulación, además que muchos de los puestos semifijos ocupan un espacio considerable del arroyo vehicular.
Cabe mencionar que para las ambulancias de la Cruz Roja o cualquier otra agrupación de emergencia, llegar o pasar por la zona para cubrir una emergencia resulta más difícil, debido a que la gente camina por el pavimento y a parte los comerciantes obstruyen la calle.