Por motivos desconocidos un vecino del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, decidió salir por la puerta falsa, quitándose la vida por medio de una soga que ató a su cuello y el otro extremo a una viga, muriendo de asfixia por ahorcamiento.
Poco antes de las 5 de la tarde de ayer lunes los cuerpos de seguridad de aquel municipio recibieron el reporte de parte de un ciudadano, dueño de un bar ubicado en la carretera al poblado La Estancia, en el kilómetro 1.5, quien aseguraba haber encontrado a su amigo muerto al interior de su casa, la que está a un costado del bar “Las Palmas”.
Al arribar las autoridades son recibidas por Javier Haro Lozoria, dueño del centro nocturno en mención, quien les manifiesta que aproximadamente a las 4:45 de la tarde acudió a la casa que está pegada al negocio a visitar a su amigo Ángel Adrián Fernández Contreras, de 28 años de edad, quien trabajaba en un negocio denominado “Hamburguesas Molquitas”.
Al entrar a la casa se percata que Ángel se encontraba en suspensión total, al parecer sin signos vitales, pudiendo reconocer que se trataba de él, para posteriormente reportar el suceso al 911. Cabe señalar que al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, Policía municipal, PID, Ministerio Público y Servicios Periciales.