Por bajarse a recoger su gorra, un hombre de 45 años de edad fue embestido por una camioneta marca Jeep, sin más características, en el kilómetro 94 de la supercarretera Durango-Mazatlán.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que a través de su reporte diario de incidencias, también señaló que la víctima se llamaba Lorenzo Cabrales Alvarado, de 45 años de edad.
Además, la dependencia estatal dio a conocer que Lorenzo tenía su domicilio en la colonia Urías, ubicada en la ciudad de Culiacán, capital del estado costero de Sinaloa.
Fue la tarde del domingo, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando Cabrales Alvarado viajaba por la supercarretera Durango-Mazatlán, a bordo de una camioneta Dodge, Dakota, color gris, conducida por Javier Antonio, de 31 años de edad.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 94, a Lorenzo se le cayó una gorra, motivo por el cual Javier se detuvo y el occiso descendió de la unidad para recoger su cachucha.
Fue en ese momento que el conductor de una camioneta marca Jeep, color rojo del cual se desconocen más características debido a que se dio a la fuga, lo embistió provocándole la muerta de manera instantánea.
Respecto a Javier Antonio, la FGE anunció que se encuentra en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte y hasta en tanto se determine su responsabilidad en el accidente que sufrió Lorenzo Cabrales.