Situación bastante inusual fue la que se vivió en uno de los domicilios del barrio de Tierra Blanca, en esta capital, cuando uno de los vecinos falleció trágicamente cuando, al intentar reparar su microondas, éste le propinó una fuerte descarga eléctrica, cortándole la existencia.
Los lamentables hechos ocurrieron cuando Héctor Adriel Martínez Calzada, de 38 años, trataba de arreglar el desperfecto que sufrió el horno de microondas, esto en su casa ubicada por calle Ocampo del citado asentamiento, pero al registrarse un corto circuito Martínez Calzada sufrió la severa descarga eléctrica.
Al darse cuenta del hecho uno de sus familiares solicitó ayuda al número de emergencias, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, pero lamentablemente ya no había anda qué hacer por Héctor Adriel, quien había dejado de existir, víctima de electrocución.
Ante esto se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de ley.