Los fuertes vientos que se sintieron durante todo el día de ayer le jugaron una mala pasada a un trabajador de una agencia de publicidad, el cual colocaba unos anuncios en un poste subido de una escalera, momento en el que por error tocó unos cables de luz, terminando electrocutado.
El nombre del empleado lesionado es Víctor Manuel Méndez Flores, de 45 años de edad, quien quedó con quemaduras de primer y segundo grado por electrocución en varias partes de su cuerpo cuando laboraba en el exterior de un negocio de pinturas ubicado en avenida 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas, en esta capital.
El hoy lesionado realizaba su trabajo sobre una escalera cuando, por las ráfagas de viento, sintió que se resbalaban tocando por un descuido los cables eléctricos, recibiendo una fuerte descarga, para después caer al piso; de inmediato llegaron los paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil para atender la emergencia.
Igualmente minutos después arribaron los elementos de la benemérita Cruz Roja, quienes trasladaron a Víctor Manuel a la clínica número uno del IMSS para que los médicos lo atiendan por las lesiones recibidas.