En pleno servicio un autobús de la ruta de pasajeros Benito Juárez comenzó a incendiarse por una falla mecánica, por lo que fue necesario la intervención de los bomberos para evitar que la unidad se calcinara por completo.
El incidente ocurrió a eso de las 08:00 horas cuando en la calle Borras del fraccionamiento Galicia, de esta ciudad capital, se estaba quemando un autobús del transporte público de pasajeros con el número económico 457, modelo 2012, haciéndose el llamado al personal de Protección Civil Municipal.
En unos cuantos minutos los tragahumo controlaron la situación, sin embargo, no pudieron evitar que las llamas afectaran el cableado eléctrico, la tapa del motor, parabrisas, cajón de bocinas, extractor de aire, filtro del aire, depósito recuperador de agua, pintura y cofre, aunque no hubo ningún lesionado.
La unidad, perteneciente al sindicato de la Alianza, era conducida por Jorge A, quien solo se llevó un susto, mientras que el propietario de dicho autobús registró una importante pérdida económica