CANATLÁN, Dgo. (OEM). - Reducida a cenizas quedó la camioneta Mitsubishi L200 modelo reciente, siniestro registrado poco después del mediodía del martes sobre la carretera Panamericana, aproximadamente al Kilómetro 48, frente al entronque con el poblado Nicolás Bravo, en el municipio Canatlán, sin pérdidas humanas ni daños personales.
Mauricio Arcos conducía la unidad, rumbo al municipio de Tepehuanes, donde realizarán la colocación de señalización digital para una empresa paraestatal, acompañado de compañeros de labores, cuando de repente sintió que un fierro provocaba problemas en el motor de la unidad.
Transitaba de norte a sur y fue frente a la carretera al poblado citado que notaron humo saliendo por debajo el motor por lo que conductor y acompañantes bajaron del vehículo.
Minutos después quedó la unidad a merced de las llamas, acudiendo de inmediato elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil dando apoyo y apagando el fuego, que consumió en su totalidad el vehículo de modelo reciente.
Al respecto, el conductor comentó que fue tan repentino la propagación de las llamas que bajaron de inmediato sin poder recuperar las pertenecías personales, que al igual que los aparatos y objetos que llevaban, quedaron reducidas a cenizas.