La madrugada del viernes un comercio ubicado en la colonia San Carlos, al oriente de la ciudad de Durango, sufrió un incendio debido a un raidolito, donde el fuego alcanzó diversa mercancía.
- Te recomendamos: Bajo los efectos de las drogas golpeó a su madre
Fue la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quien dio a conocer que pasadas las 00:00 horas del viernes, en una frutería ubicada sobre calle Circuito Interior y Santa Pilar del asentamiento mencionado se registró un incendio.
Cuando arribaron los bomberos al comercio denominado La Güera, ya se encontraban los propietarios y aseguraron que habían visto por las cámaras de seguridad la densidad del humo, por lo que se trasladaron y dieron aviso a las autoridades.
En el lugar se encontraba una caja de huevo en brasas y sobre ella había un raidolito, el cual tenían prendido alejar los mosquitos y al cerrar el negocio no se percataron que había quedado prendido en el lugar.
Pese a lo aparatoso del siniestro no hubo mayores daños, salvo alguna mercancía que se quemó pero no representa una pérdida material de consideración.