Solamente fueron daños materiales, el saldo que se generó luego de que este domingo al medio día en el poblado El Sacrificio, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango, se incendiara una vivienda.
Así lo informó para El Sol de Durango, la directora de Protección Civil de Lerdo María Isabel Macías Sifuentes, quien además detalló que en el hogar del incendio no se encontraban personas y fueron varios los muebles que, lamentablemente, terminaron reducidos en cenizas.
El reporte lo recibió el departamento de Protección Civil de Lerdo a las 11:48 A.M., de este domingo, por lo que de inmediato, la unidad CB 12 arribó al lugar de los hechos para sofocar el incendio.
En esta vivienda se perdieron camas, un guardarropa, ropa varia, dos ventiladores, libros, fotos, pantallas, entre otros enceres domésticos.
Fueron los propietarios del domicilio quienes manifestaron que el incendio probablemente se generó por un corto circuito.
Finalmente se informó que fueron tres los elementos de Protección Civil Municipal, los guardahúmos que acudieron hasta El Sacrificio, para sofocar el llamativo incendio.