La tarde de este domingo el incendio de una palmera sobra la avenida Fanny Anitúa alertó a los elementos de Protección Civil Municipal, quienes como ya es una costumbre, acudieron puntuales al llamado de auxilio para ponerle fin al fuego y además, evitar que este pequeño siniestro se expandiera.
A simple vista parecía un incendio de pequeñas magnitudes, sin embargo, el riesgo era alto ya que el mismo se originó de una falla por una corriente eléctrica de cables de 13,200 voltios, lo que llevo a que los bomberos, además de apagar las llamas, se vieran obligados en acordonar la zona y realizar trabajos de poda con la finalidad de que las llamas no alcanzaran otros árboles.
Este incendio alcanzo a consumir parte de una palmera que está ubicada en la avenida Fanny Anitúa, a la altura de la calle Negrete, lugar hasta el que tuvo que arribar una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para realizar el corte de energía.
Finalmente, fueron los trabajadores de la Dirección Municipal de Servicios Públicos quienes se encargaron de la limpieza del lugar.