Con una herida de bala en la pierna derecha, fue internada en un hospital de la ciudad capital una adolescente de 15 años de edad, herida que se la ocasionó su padre, mientras maniobraba un arma de fuego.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer lo anterior y además agregó que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Puerta de San Ignacio, ubicado al norte de la ciudad capital.
Fue la mañana del domingo, aproximadamente a las 10:20 horas, cuando la joven se encontraba al interior de su domicilio, acompañada por su padre Jaime, de 51 años de edad, quien maniobraba una pistola Colt, calibre .45 milímetros.
Sin embargo, accidentalmente se le salió un tiró impactándole en la pierna derecha de la niña, misma que fue trasladada de manera inmediata a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.
Fue el Ministerio Público (MP) quien tomó conocimiento de los hechos, y aprehendió a Jaime, quien quedó a su disposición para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Información recopilada por este medio de comunicación, asevera que Jaime es militar retirado en grado de capitán primero de infantería y su último servicio lo prestó en la Zona 42, ubicada en la ciudad de Parral, perteneciente al estado de Chihuahua.