Se llamaba Juan, el hombre encontrado sin vida en canal de riego

Su cuerpo había sido encontrado flotando cerca del poblado La Ferrería

  · martes 5 de febrero de 2019

Fue identificado como Juan Espinoza Estrada, de 55 años, la persona que el pasado 1 de febrero fuera encontrado sin vida flotando al interior de un canal de riego, esto, en las inmediaciones del poblado La Ferrería, al sur de la capital.

Te recomendamos:








Fue su hermano de 44 años de edad, quien lo reconoció, señalando que esta persona tenía su domicilio en la calle 4 de Octubre del poblado La Ferrería, perteneciente al municipio de Durango, quien murió de asfixia por sumersión.

Cabe recordar que fue a las 08:15 horas del 1 de febrero que el cuerpo sin vida de Juan fue encontrado al interior de un canal ubicado por el camino que conduce del poblado Sebastián Lerdo de Tejada hacia la Zona Arqueológica La Ferrería, debajo de un puente peatonal.

Lee también:









A ese lugar acudieron el agente del Ministerio Público, médico forense, peritos, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal (Homicidios), quienes corroboraron el suceso.

No te pierdas:









Posteriormente se trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde permaneció en calidad de desconocido hasta la tarde del pasado lunes. Al parecer Juan cayó accidentalmente al canal, por lo que no hay homicidio qué perseguir.