Afectado ya en su raciocinio por las drogas y el alcohol, un sujeto apodado “Rigo” se echó gasolina encima y se prendió fuego, muriendo completamente calcinado al interior de un autobús abandonado en donde pasaba las noches.
Los hechos ocurrieron la tarde del día de ayer, en calle Héctor Mayagoitia y Braulio Landeros, del poblado 6 de Octubre del municipio de Gómez Palacio, Durango, donde este sujeto, de aproximadamente 25 años de edad, que no se encuentra identificado, se hallaba bajo los influjos de la bebida y los estupefacientes.
Según lo dicho por testigos, serían las 13:00 horas cuando el joven comenzó a bañarse en gasolina, posteriormente se subió a un camión marca Ford, color anaranjado con blanco, ubicado junto a unos juegos mecánicos, para acto seguido prenderse fuego y morir completamente calcinado al interior de dicha unidad.
Al lugar de los inusuales hechos llegó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado de los restos al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna, para que se le practicara la necropsia de ley. De acuerdo a las versiones extraoficiales, este sujeto era originario del sur del país y solía beber mucho.