La madrugada del miércoles 5 de julio en el fraccionamiento Santa Amelia, en la ciudad de Durango, fue rescatado un hombre de 45 años de edad que sufrió quemaduras de primero y segundo grado tras quedar atrapado en un incendio.
- Te recomendamos: Volcadura en La Peña deja 2 heridos
Fue la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) quien logró rescatarlo y trasladarlo al Hospital General 450 (HG450) de esta ciudad capital, en donde se encuentra internado y su estado de salud es de gravedad.
Algunos vecinos aseguraron que la persona, identificada como Jorge Edilberto Estrada Morales prendió fuego a su casa y quedó atrapado en el interior de la misma ocasionándole quemaduras de primero y segundo grado en casi todo el cuerpo.
La esposa de la víctima señaló que desde hace aproximadamente seis años se habían divorciado, además que Jorge Edilberto era adicto a drogas y alcohol.
Hasta el cierre de la edición la persona permanecía internada en dicho nosocomio y su estado de salud era de gravedad.
El fraccionamiento Santa Amelia está ubicado al norte de la ciudad capital y el domicilio siniestrado se encuentra en calle Delfina Arroyo entre Nellie Campobello y Olga Arias.