Tras un incendio provocado al quedarse dormido con un cigarrillo encendido, un hombre de 40 años de edad murió calcinado en el municipio de Canatlán, cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Durango capital.
- Te puede interesar: Entre 6 le dieron una golpiza a un hombre; está grave
La víctima se llamaba René Velázquez Macías, tenía 40 años y vivía en la localidad El Tule, perteneciente al municipio antes referido, ubicado aproximadamente a 70 kilómetros de esta capital.
Confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), que fue la mañana del viernes, cerca de las 10:15 horas, cuando reportaron a la policía municipal que en el interior de una vivienda de dicho poblado había una persona muerta.
Al acudir los agentes de las diversas agrupaciones de seguridad y de los elementos de la Fiscalía estatal destacamentados en la zona, se entrevistaron con los familiares y estos les confirmaron que se había registrado un incendio en la recamara dónde él dormía.
El fuego se inició debido a que se quedó dormido con un cigarro encendido, por lo que las llamas se propagaron rápidamente sin que René Velázquez pudiera salir del dormitorio y muriera calcinado.
Fue el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia.