La tarde del domingo 24 de julio, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil se movilizaron para socorrer a dos personas, que viajaban a bordo de una vagoneta, el conductor al perder el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y se fue el desnivel de la carretera Durango-México, esto a un costado del centro recreativo Playa Dalila en la ciudad de Durango.
Presuntamente una llanta delantera tronó, lo que provocó que la camioneta de la marca Dodge de color blanco, perdiera el control y se saliera de esta carretera para finalmente estamparse en una barda perimetral.
- Te recomendamos: Menor de edad es arrollado por automóvil en Durango
Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil realizaron trabajos de extracción vehicular con una máquina hidráulica para rescatar al conductor y sus acompañantes.
Los lesionados son Erick Javier de 25 años de edad, quien manifestó tener dolor en espalda y cadera, así como Adriana de 29 años, con dolor de pierna izquierda, cadera, espalda y cervicales, ambos fueron trasladados al Hospital General 450 para su valoración médica, la pareja viajaban con rumbo a la ciudad de Durango.