Pese a lo aparatoso de una volcadura registrada en la carretera Durango-Parral, solo resultaron daños materiales y el conductor de la camioneta accidentada logró salir por su propio pie.
- Te recomendamos: Mueren ahogados padre e hijo en un estanque de Gómez Palacio
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el accidente ocurrió a la altura del municipio de Rodeo y los elementos del Mando Único colaboraron en la atención de dicho accidente con el acordonamiento del área.
En el informe policial se refiere que la persona accidentada se llama Juan Carlos, tiene 41 años de edad y conducía una camioneta Ford, Ranger, color rojo, modelo 1997 y no tenía placas de circulación.
Las personas que observaron el accidente dieron aviso a las autoridades, trasladándose personal de la Cruz Roja, así como el Mando Único de Rodeo al kilómetro 164 de la carretera Panamericana.
Al arribar encontraron dicho vehículo volcado y Juan Carlos les aseguró que circulaba por dicha vía de comunicación y al tomar una curva perdió el control, subiendo al cerro para después volcar y quedar sobre la cinta asfáltica.
Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor resultó con heridas leves y no fue necesario hospitalizarlo, pero los paramédicos le brindaron la atención necesaria en el mismo lugar del accidente.
Las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) refieren que en el primer trimestre de 2023, al menos 228 personas resultaron con lesiones luego de sufrir accidentes viales, en tanto que 46 murieron en el mismo tipo de hechos.