Este martes se dieron a conocer dos nuevos casos de personas que decidieron salir por la “puerta falsa” y cortaron su existencia por propia mano a muy joven edad; los dos casos ocurrieron en municipios de la zona serrana del estado.
El primero de ellos fue un joven de 18 años, de nombre Fernando, el cual fue localizado colgando de un pino en el paraje San Antonio, del ejido La Victoria, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Durango, siendo hallado en avanzado estado de putrefacción por vecinos de la zona.
El segundo caso en menos de 24 horas fue reportado en el poblado La Vega del Oso, en el municipio de Topia, Durango, donde Jaime Alberto, de 22 años, se quitó la vida al pegarse un balazo en la cabeza la noche del lunes en su domicilio al estar bajo los influjos del alcohol en compañía de un amigo.
De los cuerpos de los suicidas dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó su trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el primero de los casos, y en el segundo a la Unidad de la Fiscalía en Santiago Papasquiaro, para que se les practicara la necropsia de Ley.