Este fin de semana se registraron dos nuevos casos de suicidio en la capital, uno de ellos perpetrado en vía pública, por lo que la cifra de inmolaciones ascendió a 85 en lo que va del presente año en el territorio estatal.
La mañana del sábado, alrededor de las 10:40 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente indigente, en calle Lerdo, casi esquina con el bulevar Domingo Arrieta, del barrio de Tierra Blanca, en esta capital, el cual se encontraba en completa suspensión tras haberse subido a un basurero metálico.
Lo alarmante de la escena movilizó a los cuerpos policiacos, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal (PE), quienes acordonaron la zona hasta la llegada del agente del Ministerio Público, el cual ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera llevado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley.
El otro ocurrió en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI, donde el señor Gil Manuel Flores Castro, de 63 años, puso fin a su vida con un balazo la noche del viernes, cuando el hoy occiso se encontraba bebiendo en compañía de unos amigos, momento que se fue a su cuarto para dispararse en la cabeza.