A pesar de que son días para reflexionar sobre el valor de la vida, a tres personas no les llegó el mensaje de reconciliación y paz, y de manera lamentable decidieron quitarse la vida en los últimos días. Tristemente uno de ellos era una mujer embarazada.
Durante los primeros minutos de ayer viernes, en un domicilio de la colonia Miguel de la Madrid de esta capital, Salvador Hernández Martínez, de 47 años de edad, tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza, justo delante de su esposa, la cual pidió ayuda a la Cruz Roja, cuyos paramédicos nada pudieron hacer por él.
Por otro lado, en el patio trasero de su domicilio ubicado en la calle Leandro Valle, de la Zona Centro de la ciudad de Gómez palacio, la mañana del viernes se suicidó Felipe Gutiérrez, de 57 años de edad, el cual optó por colgarse de una viga para terminar con su existencia, sin dejar nota póstuma para conocer sus motivos.
Y en una de las tragedias más grandes de los últimos días una mujer de 32 años, con varias semanas de embarazo, se suicidó en el municipio de San Dimas, siendo encontrada por su propio esposo colgada al interior de su domicilio en la localidad de Tayoltita, Durango, la tarde del miércoles. A decir del hombre no había razones para que la mujer se quitara la vida.