En la ciudad de Lerdo se registró el suicidio de dos personas de 28 y 20 años de edad, durante el pasado martes y ambos fue por intoxicación por el consumo de medicamento controlado.
Información recabada por este medio de comunicación, asevera que entre las personas que tomaron dicha decisión fue un joven de 28 años de edad, que un día antes había sostenido una discusión con su novia.
Fue la mañana del martes, aproximadamente a las 11:40 horas, cuando las autoridades recibieron un llamado de auxilio debido a que en una camioneta Toyota, Tacoma color arena, estaba un hombre muerto.
Al trasladarse al lugar, constataron que era un joven de 28 años de edad que fue llevado por su hermano a recibir atención médica, debido a que lo encontró en el interior de su casa con espuma en la boca e inconsciente.
Sin embargo, en el camino a recibir atención médica en la clínica San José, ubicada en dicha ciudad, murió probablemente por el consumo de medicamente.
Cabe mencionar que la persona que lo llevó señaló que el pasado 21 de septiembre sostuvo una discusión con su novia y además era depresivo.
Además, en la ciudad de Lerdo, una joven de 20 años de edad, murió mientras recibía atención médica en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que el domingo en la noche tomó medicamento con el objetivo de suicidarse.
Ese mismo día en la noche fue trasladada a recibir atención médica, en donde le dieron los primeros auxilios y posteriormente fue dada de alta, sin embargo la mañana del martes sus familiares detectaron que respiraba muy lento y no despertaba.
Debido a ello fue internada en dicho nosocomio y ahí murió.
Cabe mencionar que con el caso del joven de Gómez Palacio, suman 102 personas las que toman dicha decisión en lo que va del año.