Dos sexagenarios dijeron “no más” y decidieron quitarse la vida por mano propia este fin de semana, uno en el fraccionamiento Huizache I de esta capital, el otro en una de las colonias de la ciudad de Gómez Palacio.
La noche del viernes, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Huizache l, específicamente en la calle Circuito Lacandón, una mujer encontró ahorcado a su padre Jorge Antonio Espinoza Ramírez, que contaba con 62 años.
Por otro lado, un hombre de 63 años de edad, al parecer víctima de severa depresión , decidió salir por la “puerta falsa” ayer domingo en su residencia del fraccionamiento Fidel Velázquez, en la ciudad lagunera de Gómez Palacio, Durango.
Eduardo Garza Gómez era el nombre del hoy occiso que tenía su domicilio en andador Periférico del citado asentamiento, en cuyo baño se colgó, siendo uno de sus hijos quien lo encontró, dando aviso del macabro hallazgo a las autoridades.
En ambos casos el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los cuerpos y ordenó su traslado a las instalaciones del Forense en la capital, mientras que en el caso de La Laguna el cadáver fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Comarca.