Una lamentable tragedia vive una familia de la comunidad de Ceballos del municipio de Mapimí, luego que el niño Juan Carlos de 12 años optó salir por la puerta falsa al ahorcarse en el patio de la pequeña propiedad.
A las 18:30 horas del lunes, los amiguitos con quien jugaba lo descubrieron que estaba pendiendo de una cuerda atada de una viga del corral de animales y el otro extremo de su cuello.
Te recomendamos: Sujeto amarró a su perro a su camioneta y lo arrastró varias cuadras
Los infantes comentaron que estaban jugando cuando Juan Carlos les dijo que iba al baño, pero debido a que no regresaba fueron a buscarlo y se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo colgado, inmediatamente corrieron a bajarlo y al ponerlo en el suelo.
Además fueron a dar aviso a sus familiares quienes a la vez pidieron apoyo a la Cruz Roja y los paramédicos, al revisarlo medicamente, ya no presentaba signos vitales, de ahí que dieron parte al Ministerio Público.
Lee también: Macabro: encuentran dos ejecutados dentro de auto abandonado
Acudió el agente del MP y de servicios periciales quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue, para la práctica de la necropsia de Ley.
Familiares y amigos se encuentran desconcertados por tan lamentable tragedia, ya que no dan crédito a lo sucedido y desconocen los motivos del hecho.