TEPEHUANES, Dgo. (OEM).- Sólo daños materiales arrojó la volcadura de una patrulla de la policía municipal de Tepehuanes registrada la tarde del domingo en la carretera Francisco Zarco, a la altura del Kilómetro 242 entre Santiago Papasquiaro y la cabecera municipal Tepehuanes.
Este hecho tuvo lugar aproximadamente a las 16.30 horas, cuando tres elementos de la corporación policíaca realizaban recorrido dentro de las actividades asignadas y al pasar por el sitio mencionado, entre las localidades Carreras y Presidios, a la altura de la ermita de la Virgen de Guadalupe, se dio el accidente.
De acuerdo al conductor, la causa que originó la volcadura fue una invasión de carril que hizo un vehículo que transitaba en sentido contrario, provocando que el conductor de la patrulla diera el volantazo para evitar un choque de frente, debido a lo angosto de la carretera, saliendo de la carpeta asfáltica.
La patrulla es una camioneta marca Ford, modelo 2016, Número de serie 1FTEW1EF5GKD61965 y número Orgánico 9166; la autoridad correspondiente realiza las investigaciones para proceder en consecuencia.