Al menos dos años de prisión y el pago de una multa por cuatro mil 477 pesos, fue la sentencia que recibió José Gerardo Verdín Delgado, por presuntamente dedicarse a la venta de droga.
Fue el pasado 15 de abril, aproximadamente a las 16:10 horas, que los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaban recorridos de vigilancia en el fraccionamiento Paso Real.
Pero al pasar por las calles Paseo del Gobernador y Camino del Monarca, observaron a José Verdín, quien asumió un comportamiento sospechoso y por tal motivo le pidieron detenerse para realizarle una inspección corporal.
Al momento del arresto el narcomenudista cargaba en una mochila 33 dosis de marihuana, 20 de la droga conocida como cristal, así como 12 de cocaína.
Por tal motivo quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP), quien le formuló imputación por posesión de droga con fines de comercio.
En procedimiento abreviado el juez de control le dictó una pena de dos años de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 477 pesos.