Otro presunto puchador fue sentenciado a poco más de dos años de prisión, por el juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), al ser sorprendido el pasado 15 de marzo con al menos 17 dosis de la droga conocida como cristal.
Quien ya se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso), se llama José David y fue acusado de poseer droga con fines de comercio.
Fue la noche del pasado 15 de marzo del presente año, aproximadamente a las 22:15 horas, cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Fiscalía General del Estado, realizaban recorridos de vigilancia por las calles del fraccionamiento Puertas del Sol.
En la esquina que forman las calles Urano y Neptuno, los agentes investigadores observaron a José Rodríguez comportarse de manera sospechosa, por lo que decidieron practicarle una revisión corporal.
Le fueron encontrados 17 dosis de la droga conocida como cristal, las cuales daban un peso total de 0.83 gramos.
Fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público, quien le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio.
Fue sentenciado a dos años y tres meses de prisión en audiencia de procedimiento abreviado, donde además de le impuso una multa por la cantidad de cinco mil 69 pesos.