A dos años de prisión fue sentenciado Jesús Ignacio González Gurrola, por el delito de robo agravado, en una tienda de autoservicio denominado Bodega Aurrera, ubicada en el bulevar José María Patoni.
Fue el juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), quien tomo dicha decisión, luego que el 15 de octubre de 2018, aproximadamente a las 12:56 horas, Jesús hurtó diversos artículos de mencionado centro comercial.
Personal de seguridad de la tienda detectaron cuando Ignacio González Gurrola se apoderó de tres navajas tipo cuter marca Truper de color naranja, mismas que sacó de la tienda sin haber realizado el pago correspondiente.
Fue retenido por el personal de seguridad quienes solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública quienes acudieron para realizar la detención y traslado a la agencia del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se le imputó el delito de robo agravado y se formuló acusación ante el juez de control, quien en primera instancia calificó de legal la detención y posteriormente vinculó a proceso.
En procedimiento abreviado se le dictó sentencia de dos años de prisión, además se le impuso una multa por la cantidad de 14 mil 194 pesos. Dos años de prisión por robo en centro comercial.