Lamentable accidente se suscitó en las inmediaciones de la Plazuela Baca Ortiz, donde un autobús de la ruta “Potreros” atropelló a un septuagenario, esto debido a que el chofer iba hablando por celular.
La persona respondía al nombre de Leobardo González Galván, de 79 años de edad, quien aproximadamente a las 11:00 horas del día de ayer caminaba por la calle Baca Ortiz de la zona centro de esta ciudad e intentaba cruzar la calle Francisco I. Madero cuando se sobrevino la desgracia.
Te recomendamos:
Fue en ese preciso momento que accidentalmente fue impactado por un autobús marca Hino 2014, color verde con blanco, con número económico 16, conducido por Iván “N”, de 32 años, vecino de la colonia Ampliación PRI, mismo que no vio al adulto mayor por ir hablando mientras conducía.
Lee también:
Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar de los hechos en apoyo, corroborando que el lesionado, quien tenía su domicilio en la calle Teresa de Calcuta de la colonia Universal, ya no contaba con signos vitales, pues las llantas de la pesada unidad le pasaron por encima.
Cabe destacar que el conductor del vehículo del transporte público quedó detenido por elementos de Vialidad por la responsabilidad que le resulte, tomando conocimiento del hecho la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través del agente del Ministerio Público.