Mientras realizaba algunos trabajos de electricidad en una casa en construcción, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, un hombre de 64 años de edad cayó de la azotea y murió por traumatismo craneoencefálico.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso fue identificado como Juan Ramírez Huerta, tenía 64 años de edad y vivía en el fraccionamiento Las Carmelitas, ubicado en referida orbe.
Fue la tarde del pasado domingo, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando Juan Ramírez realizaba algunos trabajos de electricidad en la azotea de una casa en construcción, ubicada en la colonia Valle del Guadiana, de Gómez Palacio.
Sin embargo, accidentalmente perdió el equilibrio y cayó de una altura mínima de 2.30 metros, por lo que sufrió traumatismo craneoencefálico y murió de manera casi inmediata.
Información recabada por este medio, asevera que Ramírez Huerta fue encontrado muerto por su sobrino, quien realizó un llamado de emergencia al 911, trasladándose al lugar la Cruz Roja pero solo pudieron constatar su muerte.
Debido a ello, notificaron al Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde luego de realizarle la necropsia determinaron que murió por traumatismo craneoencefálico.