Las primeras horas del domingo, una vivienda ubicada en el fraccionamiento Las Bugambilias quedó envuelta en llamas, presuntamente debido a un corto circuito, sin que se registraran personas heridas o intoxicadas.
- Te recomendamos: Jóvenes sufren accidente; destruyen su Cadillac
Fue personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quien acudió a combatir el siniestro, el cual luego de unas horas el siniestro quedó completamente sofocado y controlado.
Entre los muebles que se quemaron está un estéreo, una cómoda y varia ropa, propiedad de un hombre de 32 años de edad, quien habita en la vivienda.
Debido a que el primer reporte hecho a través del número de emergencia 911 señalaba que había personas en su interior, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) se trasladaron al lugar, pero afortunadamente no había nadie en el interior.
Según mencionó el propietario de la casa, fue la mañana del domingo cuando despertó para ir a trabajar que observó las llamas en el interior de su recamara, fue que inició presuntamente por un corto circuito, por lo que de inmediato salió del inmueble y pidió el auxilio.