CANATLÁN, Dgo. (OEM). - Solo daños materiales y gran susto a sus ocupantes arrojaron el choque-volcadura registrado la noche del domingo sobre la avenida Enrique W. Sánchez de Canatlán, participando dos camionetas.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Canatlán, participaron la camioneta Ford 150 tipo pick up modelo 2004, conducida por Marcial Méndez Valles, de 39 años de edad y domicilio en Pánuco de Coronado y la camioneta marca Plymouth Voyager tipo panel modelo 2000, que conducía Miguel Ángel Rivas Soria, de 38 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Suma de Voluntades de esta ciudad.
El parte de tránsito informa que ambas unidades circulaban de norte a sur por el citado bulevar, a exceso de velocidad, ambos por el carril del lado derecho, cuando el conductor de la pickup retorna al carril contrario, pegándole a la otra unidad en la parte derecha y con el golpe, quedar la unidad atravesada sobre el camellón, recostada en su parte derecha mientras que la Voyager quedó sobre sus cuatro llantas.
Al lugar del accidente ocurrieron elementos de Cruz Roja delegación Canatlán, Protección Civil y Seguridad Pública, atendiendo a las cuatro personas que viajaban en la unidad, sin que al parecer hubiese lesionadas.