CANATLAN, DGO.(OEM).- Solo daños materiales arrojó el choque registrado entre camionera y autobús, sucedido a las tres de la tarde de domingo, sobre avenida Enrique W. Sánchez a la entrada Oriente de la cabecera municipal.
De acuerdo a la información proporcionada por elemento de Seguridad Pública municipal , ambas unidades circulaban de Oriente a poniente cuando en un momento dado, José Adame Rivas, conductor de la unidad, viró hacia el carril contrario, sin encender la direccional, provoca que la camioneta tipo Cherokee conducida por Lucero Avila Rivas se impactara con la parte media izquierda del autobús.
Éste vehículo transportaba personal que trabaja en una empresa minera, mientras que en la camioneta viajaba un acompañante.
La Cherokee quedó impactada en su costado izquierdo contra una palmera sobre el camellón y el autobús quedó en el carril contrario.
No sé registraron daños personales en las unidades. En el autobús viajan más de quince personas, quienes aguardaban a que se arreglaran las partes para proseguir su viaje.