Durante la madrugada del sábado, murió el joven de 18 años de edad que resultó con quemaduras en el accidente del kilómetro 140 de la supercarretera Durango-Mazatlán y en el que también falleció su papá.
- Te recomendamos: Bikers de Saltillo se accidentan en la "super" Durango-Mazatlán
Fue la mañana del sábado, cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que en los hechos mencionados habían fallecido José Alberto García Méndez y Carlos Armando García Camargo, de 64 y 18 años de edad, ambos con domicilio en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
En tanto, las personas que sufrieron heridas son Gabriela Camargo Carrera, Daniel Alberto García Camargo, de 49 y 22 años de edad, respectivamente, así como una menor de 14 años de edad.
Todos los lesionados se encuentran internados en el Hospital General 450 (HG450) y según las autoridades Gabriela es atendida por quemaduras de segundo grado en ambos brazos y tobillo; Daniel Alberto por quemaduras de segundo grado en ambos brazos; y la menor resultó con quemaduras de primer grado en ambos brazos.
Recordar que el accidente ocurrió la tarde del viernes, aproximadamente a las 13:50 horas, cuando circulaban por la supercarretera Durango-Mazatlán, a bordo de un vehículo Cadillac, Deville, modelo 1992, color guinda, conducido por José Alberto García.
Sin embargo en el kilómetro 139, a la altura del túnel denominado “Tierra Colorada”, al pasar por un desnivel se reventó un neumático comenzando a incendiarse la unidad y murió José Alberto.
Los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que murió durante la madrugada del sábado Carlos Armando.