En la autopista Durango-Gómez Palacio, una familia que salió de esta capital con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sufrió un accidente, el cual solo dejó daños materiales en el coche y crisis nerviosa en los tripulantes.
- Te puede interesar: "Caen" homicidas de mujer embarazada
Información recabada por este medio refiere que Manuel Alfredo, de 31 años de edad, conducía un automóvil Hyundai, Sonata, color plata y era acompañado por su esposa y su hija menor de edad.
Sin embargo en el tramo Cuencamé-León Guzmán, ya en territorio del municipio de Lerdo, se tronó un neumático del automóvil, lo que provocó que se saliera del camino y se derrapara sobre la terracería.
Usuarios de la autopsita dieron aviso a las autoridades correspondientes y debido a ello se trasladaron elementos de las diversas agrupaciones de seguridad y de emergencia, quienes brindaron auxilio a las tres personas, sin que requirieran ser internados en un hospital de la región.
El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional (GN) debido a que el tramo es de jurisdicción federal y ordenó trasladar el coche a un corralón de la ciudad más cercana para posteriormente hacer el dictamen correspondiente y luego de todo, el conductor será acreedor de una multa por parte de la GN.
En el primero semestre de 2023, en todo el estado resultaron al menso 474 personas lesionadas en accidentes de tránsito, en tanto que 102 murieron en el mismo tipo de hechos, revelan la estadística sobre incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).