Internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad capital, se encuentra un hombre de 54 años de edad, luego que sufriera una descarga eléctrica durante la madrugada del sábado.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llama Armando "N", tiene 54 años de edad y vive en la colonia Miguel de la Madrid, ubicada al noreste de esta ciudad capital.
Fue la madrugada del sábado, aproximadamente a las 01:00 horas, cuando Armando Martínez caminaba por la calle 6 de Mayo de la colonia de su residencia y al llegar a la esquina 24 de Mayo se recargó en un poste.
Sin embargo, al tocar dicha superficie sufrió una descarga eléctrica prolongada, lo que le provocó heridas en diversas partes del cuerpo y fueron los vecinos del lugar, quienes pidieron el apoyo de la Cruz Roja.
Al arribar los paramédicos, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron para recibir atención médica a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad capital.
Al ingresar, los médicos determinaron presente lesiones de choque eléctrico, motivo por el cual los dejaron hospitalizado y hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.
Aunque fue la FGE quien dio a conocer dicho accidente, no especificó que tipo poste es el en que se recargó Martínez, pero de ser de alumbrado público o de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), deberán cualquiera de las dependencias informar el motivo de la corriente eléctrica.