Tras sufrir un accidente en un camino vecinal del municipio de Cuencamé, Durango, murió un joven de 24 años de edad que se trasladaba a bordo de una motocicleta, por lo que su cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía.
- Te puede interesar: Muere adolescente oaxaqueña accidentada en la “Super” Durango-Mazatlán
La víctima se llamaba Luis Gerardo Ángeles Lizardo, tenía 24 años y vivía en la localidad La Virgen, perteneciente al municipio de Cuencamé, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) la mañana del sábado.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, aproximadamente a las 13:28 horas, cuando a la cabina de radio se recibió información sobre el ingreso del cadáver de un hombre al Servicio Médico Forense (Semefo).
Según la información ministerial, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta por el camino que conecta el poblado San Carlos con la localidad de su residencia, en referida demarcación.
Sin embargo, presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía, Luis Gerardo perdió el control de la unidad y derrapó sufriendo lesiones de consideración por lo que fue internado en la clínica de Seguro Social de Cuencamé.
Ahí recibió atención médica por unas horas hasta que finalmente murió, por lo que su cadáver fue traslado al Semefo, en donde por ley deben practicarle la necropsia y posteriormente lo entregan a sus familiares.