Se registró un choque-volcadura entre una camioneta particular y una ambulancia de la Cruz Roja que provenía de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo y trasladaba a un menor de edad.
- Te recomendamos: Atacaron a pedradas a policías; muere un agente
Sin embargo al cruzar la unidad médica en la caseta Durango de la supercarretera Durango-Mazatlán, chocó de frente contra una camioneta Toyota, Tacoma, color rojo y ambas unidades volcaron, resultando heridos los dos paramédicos y con algunas lesiones el niño trasladado.
El personal de la Cruz Roja fue internado en el Hospital General 450 (HG450), en tanto que el niño en el Hospital Materno Infantil (HMI) y según la información recibida por Cruz Roja Durango, las tres personas se encuentran estables.
En tanto, el conductor de la camioneta Tacoma también resultó con lesiones de consideración y fue internado en un hospital de esta ciudad de Durango.
Al lugar arribaron personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja, así como la Guardia Nacional (GN), quien quedó a cargo del resguardo de la zona y será quién emita el dictamen correspondiente para deslindar responsabilidades por tratarse de una zona federal, el lugar en el que se registró el accidente.