Al menos un joven de 28 años de edad muerto y uno gravemente herido, es el saldo de un accidente vehicular registrado en el kilómetro 82 de la supercarretera Durango-Mazatlán.
La persona que murió se llamaba José Honiber Cruz Hernández, tenía 28 años de edad y era originario de Ometepec, perteneciente al estado de Guerrero, en tanto que el herido se llama Osiel, tiene 30 años y su domicilio está en Costa Chica, también ubicado en la entidad mencionada.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando viajaban por la supercarretera a bordo de un Volkswagen, color verde, conducido por Osiel, quien conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad en el kilómetro 82.
Debido a ello se salió de la carretera y se impactó contra un árbol para posteriormente debido al golpe, el vehículo se incendió y en el lugar quedó muerto José Honiber.
Mencionar que luego del accidente, Osiel fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450 (HG450) donde es atendido debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico leve y trauma cerrado de tórax.
Respecto a José Honiber, el Ministerio Público (MP) adscrito al municipio de Pueblo Nuevo, ordenó trasladar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE para la práctica de la necropsia.