El choque de una camioneta contra el muro de contención en la supercarretera Durango-Mazatlán, dejó como saldo un hombre de 65 años de edad muerto y su esposa gravemente herida, ambos originarios de Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona que murió se llamaba Jesús Soto Rodríguez, tenía 65 años, en tanto que su esposa se llama Flora Zazueta Rodríguez, y ambos son originarios de Culiacán.
- Te puede interesar: Encuentran cuerpo a la orilla de la “Super”
Fue el pasado domingo, aproximadamente a las 23:45 horas, cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color verde por la supercarretera Durango-Mazatlán y a la altura del kilómetro 165 sufrieron el accidente.
Aparentemente, los hechos ocurrieron debido al exceso de velocidad con que conducía Jesús Soto y debido a ello perdió el control de la unidad automotriz para posteriormente impactarse contra el muro de contención.
En el lugar del accidente murió el hombre, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron con vida a la mujer a un hospital de esta ciudad capital y en la cual permanece internada.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), durante el primer bimestre de 2022, en todo el estado murieron al menos 27 personas en accidentes de tránsito y 175 resultaron heridos en el mismo tipo de hechos.