Policías municipales frustraron el suicidio de un hombre, quien se ocasionó heridas cortantes con un cuchillo luego de discutir con su esposa, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Fue el mediodía del sábado, aproximadamente a las 12:50 horas, cuando en la cabina de radio de la dependencia municipal se recibió una llamada de auxilio, debido a que un hombre se había intentado suicidar.
Ocurrió una colonia del oriente de la ciudad, en donde se registraron los hechos, y al arribar los policías municipales encontraron a un hombre que se había ocasionado heridas cortantes con un cuchillo luego de discutir con su esposa.
Los policías municipales lograron platicar con él y convencerlo que no continuara con su intención de suicidarse, logrando persuadirlo de manera positiva.
El hombre fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja a recibir atención médica, para después ser canalizado a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género quién será la encargada de darle el seguimiento y acompañamiento que la situación requiere.