Por agredir físicamente a su propia esposa, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto en la colonia Amalia Solorzano y ahora, ya lo canalizaron ante la Fiscalía General del Estado, para que responda por sus acciones.
Policías municipales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, tras recibir un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo femenino, acudieron para remitir a quien dijo llamarse Jaime “N” de 42 años.
Esta persona fue señalada por su propia esposa de haberla agredido física y verbalmente, motivo por el que ella solicitó la detención de dicho sujeto, la cual se registró en las calles Juan Salazar, entre Miguel Barraza y María de los Ángeles de la colonia Amalia Solorzano.
Tras su captura fue trasladado a los separos de la Estación Norte, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público donde tendrá que responder por el presunto delito de violencia familiar.