El conductor de un automóvil que conducía en estado de ebriedad y era acompañado por su hermana, chocó contra una camioneta estacionada en la Zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, sin que resultaran personas heridas.
Información recabada por este medio de comunicación, asevera que el conductor del automóvil Honda, C-HR, color café se identificó como David Ramos Soto y era acompañado por su hermana San Juana, de 25 y 34 años de edad, respectivamente.
- Te puede interesar: Confirman suicidio de policía estatal de Durango
Los hechos ocurrieron la mañana del sábado, aproximadamente a las 07:36 horas ,en calle Aldama entre Santiago Lavin, de la Zona Centro de referida demarcación, ubicada en la región de La Laguna.
Al arribar los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, se percataron que ninguno de los tripulantes de dicho automóvil resultaron con lesiones, por lo que no fue necesario internarlos en un hospital, pero sí determinaron que iban en estado de ebriedad.
David chocó contra una camioneta Ford, F-250, color blanco la cual se encontraba estacionada al exterior de la vivienda del propietario, quien al escuchar el golpe salió de inmediato de su hogar.
Según la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, el conductor del coche Honda quedó en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte, que en este caso fueron cuantiosos daños materiales.