Por lesionar a un hombre con un automóvil, agentes de la policía municipal detuvieron a una persona de 31 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te recomendamos: Mueren 3 personas calcinadas en accidente carretero
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto agresor se identificó como Rodolfo, de 31 años de edad, y fue acusado por la víctima se haberle causado una lesión en el tobillo derecho con un automóvil.
Tras la llamada de auxilio, los agentes se trasladaron al lugar y detuvieron al presunto agresor, quien tras sostener una discusión verbal con la víctima le aventó el auto que conducía, un Dodge, Attitud, modelo 2019, color azul.
Debido a ello, la otra persona resultó con una lesión en el tobillo derecho y debido a ello Rodolfo fue remitido en calle 5 de Febrero entre Constitución y Juárez de la Zona Centro de la ciudad de Durango.
Posteriormente fue ingresado a los separos de la estación norte y el médico en turno diagnosticó al presunto agresor en segundo grado de ebriedad.
Luego del llenado de las actas correspondientes fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal, por los hechos antes descritos.