Por el delito de allanamiento, un joven de 25 años de edad ya se encuentra enfrentando a las autoridades en la Fiscalía General del Estado, luego de que en calles de la colonia Arturo Gámiz y tras la correspondiente denuncia ciudadana, fuera detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
El presunto delincuente responde al nombre de José Alberto N de 25 años de edad, es el individuo que fue sorprendido por el propio dueño de una vivienda cuando se encontraba en su interior, por lo que de inmediato dio aviso a los agentes municipales y estos, en breve lograron la captura del presunto responsable.
- Te recomendamos: Amagó con un cuchillo para asaltar a transeúnte en Durango
La detención de dicho sujeto se registró en una de las calles Ricardo Flores Magón, Jesús García y Francisco Villa de la colonia Arturo Gámiz, posteriormente, se le trasladó para su ingreso a los separos de la Estación Oriente.
En esta dependencia se realizó el registro correspondiente y más adelante, como lo marca el proceso, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde tendrá que responder por lo que le resulte del delito de allanamiento de morada.