Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Investigadora del Delito, pues en días pasados ingresó a un domicilio del municipio de Tlahualilo, Durango, en donde con lujo de violencia se hizo de varios objetos para posteriormente, emprender la huida.
Fue el pasado 27 de julio que Pablo N ingresó a una vivienda de la colonia Obrera, esto en el municipio en mención, ahí, sacó de entre sus ropas una arma blanca, con la que sometió a una señora y más adelante, se apodero de varios sujetos.
Una vez que el sujeto abandonó la vivienda, fue la dueña del lugar quien dio parte a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Investigadora del Delito peinaron la zona y en breve, lograron la captura del presunto ladrón.
Por lo anterior, Pablo N fue presentado ante el Juez de control en turno en la Vice Fiscalía Región Laguna, ante quien el día 29 de julio de 2021 se le formuló imputación y se le vinculo a proceso por el delito de robo en interior domicilio, imponiéndole como medida cautelar la de prisión preventiva.
Hay que precisar que esta persona cuenta con varias denuncias en su contra por el delito de robo, mismas que, poco a poco, se irán integrando a su carpeta de investigación.