Por causarle una cortada en la cabeza con un cuchillo y en otras partes del cuerpo, así como fracturarle una pata a un perro, fue detenido un hombre de 32 años de edad en el fraccionamiento Nuevo Durango II.
Fueron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quienes detuvieron a Osvaldo de Jesús, de 32 años de edad, luego de ser denunciado por una mujer.
La denunciante señaló que el presunto agresor, le causó diversas lesiones con un arma blanca a su perro, además de causarle una cortada en la cabeza y fracturarle una de sus patas.
Al trasladarse los agentes municipales a dicho asentamiento, lograron aprehender a Osvaldo de Jesús y asegurarle el cuchillo con el que aparentemente le ocasionó la lesión al animal.
El arresto se logró en calle Paseo del Álamo, entre Nogal y Ébano del fraccionamiento Nuevo Durango ll, y fue trasladado a los separos de la estación central.
Cabe mencionar que luego del llenado de las actas correspondientes, el presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrá que responder por el presunto delito de maltrato animal.