Por el presunto delito de violencia familiar fue detenido Arturo "N" de 43 años de edad, luego de haber sido señalado por su esposa, quien ante los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y con golpes en la cara, lo señaló como el responsable de sus lesiones.
Esta dirección recibió una llamada de auxilio, en donde una mujer solicitó la intervención de los municipales, luego de haber sido golpeada en la cara y en diferentes partes del cuerpo por su propio esposo.
Tras el reporte la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de esta Dirección Municipal de Seguridad Pública, atendió al llamado y detuvieron al presunto agresor en calle Jardín de Santa Ana, entre calles Naranjo y Huerta, del fraccionamiento Jardines del Real.
Al ser registrado en la Estación Central de la DMSP y tras examen médico, el sujeto arrojó un segundo grado de ebriedad, de esta manera y tras la falta por agresión, de ahí, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde deberá responder por sus actos.