Por robar dos teléfonos celulares de un local comercial, ubicado en la Zona Centro de la ciudad de Durango, policías municipales detuvieron a un joven de 22 años de edad y lo pusieron a disposición del Ministerio Público (MP).
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se identificó como Alexis Emanuel, tenía 22 años de edad fue acusado de robo por el propietario de dicho comercio.
Fue la víctima, quien realizó una llamada de emergencia a la cabina de radio de mencionada dependencia y solicitó el apoyo de los policías municipales, quienes se trasladaron al lugar de manera casi inmediata.
Al arribar, lograron detener a Alexis Emanuel en calle Cuauhtémoc entre Negrete y Aquiles Serdán de la Zona Centro, y le aseguraron los dos aparatos electrónicos denunciados por la víctima.
Alexis fue internado en los separos de la estación norte, y luego de realizar los trámites correspondientes los turnaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el presunto delito de robo.