Dos personas resultaron lesionadas en el municipio de Cuencamé, Durango, luego de que la noche de este viernes 30 de diciembre fueran víctima de heridas por arma de fuego.
- Te recomendamos: Sacan de circulación a otro “puchador” en Durango
Fue en el poblado 20 Amigos de Cuencamé, Durango, el escenario en donde Rogelio de Vara Hernández y Roberto Carlos Valenzuela, de 31 y 20 años de edad, respectivamente, se encontraban en una fiesta, hasta ese lugar arribaron sujetos armados que comenzaron a disparar para lesionar a estás dos personas.
La Fiscalía General del Estado de Durango ha informado que Rogelio fue trasladado a la comarca lagunera para recibir atención médica pues sufrió una herida por arma de fuego en mejilla izquierda, mientras que Roberto Carlos también fue víctima de herida por arma de fuego conocida como de soslayo en mentón de lado izquierdo, y es atendido en el mismo municipio de Cuencamé.
Se detalló que ayer cerca de las 21:00 horas, Rogelio y Roberto se encontraban en la planta de beneficios materiales ubicada en el poblado 20 Amigos, Cuencamé, Dgo., lugar en el que celebraban una fiesta, momento en el que llegaron tres personas para ellos desconocidas, mismas que sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las cuales realizaron detonaciones al aire, para luego retirarse del lugar.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso y dar con el paradero de los presuntos responsables.