Esta tarde murió otra de las personas que participaron en un encontronazo en la carretera Durango-Parral, el cual ocurrió la noche del pasado domingo y del cual ya habían muerto 10 personas más, entre ellas cinco menores de edad.
Te recomendamos Mueren 8 personas en accidente carretero en Canatlán
Información recabada por el Sol de Durango asevera que fue la tarde del martes, cuando José Antonio Rentería, quien se encontraba internado en el Hospital General 450 (HG450) finalmente murió, con lo cual suman 11 personas muertas en referido accidente.
El choque ocurrió la noche del domingo entre dos camiones, una Ford, Lobo, color negro, en la que viajaban Humberto Chávez Arango, José Antonio Rentería Rivas, así como Eusebio Martínez Sariñana, de 24, 37 y 46 años de edad, con domicilio en el municipio de San Juan del Río, Rodeo y San Juan del Río, respectivamente.
En tanto, en la camioneta Chevrolet, S-10 se trasladaban cinco menores de edad, así como Cinthia Segura Hernández, Guillermina Soto Piedra, Mariana Soto Soto y Teodoro Reyes Díaz, de 26, 47, 33 y 36 años de edad, respectivamente, ocho de ellos murieron en el lugar y un menor de tres años cuando recibía atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De las 12 personas que participaron en el accidente, solo sobrevive el conductor de la Lobo, Humberto Chávez Arango, quien será presentado por un juez y será el Poder Judicial quien determine la pena que purgará.
El Ministerio Público (MP) solicitará prisión preventiva y de acuerdo con el Código Penal para el Estado de Durango podría alcanzar de 5 a 10 años de prisión.